RECIBE DE TURISMO 150.000 € POR LUCIR EL LOGO

El FCC estrenó la marca Costa Cálida en El Molinón

662x372a_29164848whatsapp-image-2021-01-29-at-16.32.36

Tras el acuerdo alcanzado del club blanquinegro con el Gobierno Regional, a través de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, promocionará la marca Costa Cálida durante esta próximo campaña. De tal manera, y a través de este patrocinio, el Efesé lucirá la marca Costa Cálida en su camiseta oficial de juego.

costa calida

La consejera de Turismo de la Región de Murcia, Cristina Sánchez

El FC Cartagena recibirá 150.000 € de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes por este patrocinio que, además de lucir la marca en la camiseta oficial de juego y en el Estadio Cartagonova, servirá para que el club albinegro promocione por toda España la marca Costa Cálida a través de diferentes acciones.

Cristina Sánchez, consejera de Turismo, Juventud y Deportes, afirmó que “desde el Gobierno de la Región de Murcia continuamos impulsando el binomio Turismo + Deporte con acciones como el patrocinio del deporte de Cartagena. La marca Costa Cálida, visible tanto en el Estadio Cartagonova como en las camisetas del equipo, supone una doble acción dirigida desde la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes a favor de la proyección del turismo y motivando la práctica deportiva saludable”.

Por su parte, Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, aseguró que “el acuerdo es un paso importante para el crecimiento de nuestro proyecto, de la mano del Gobierno Regional. La marca Costa Cálida tendrá, gracias a nuestro club, una gran visibilidad por todo el país. Sin duda es un acuerdo muy beneficioso para ambas partes”.