miércoles. 07.12.2022
EN LOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE DEL CLUB MANCHEGO

La Federación de Peñas del Cartagena apoya a la afición albacetense

El mal momento por el que pasa el Albacete Balompie tiene eco en la Federación de Peñas del Cartagena, que ha elaborado una nota mostrando su apoyo tanto a la afición albaceteña como a la del Palencia, que pasa también por un trance parecido.   La Federación de Peñas del FC Cartagena...
El mal momento por el que pasa el Albacete Balompie tiene eco en la Federación de Peñas del Cartagena, que ha elaborado una nota mostrando su apoyo tanto a la afición albaceteña como a la del Palencia, que pasa también por un trance parecido.
 
La Federación de Peñas del FC Cartagena ha hecho pública una nota en la que muestran su apoyo a la afición del Albacete Balompié S.A.D. en estos momentos de incertidumbre en cuanto el futuro de dicha entidad.

Como aficionados al fútbol, cuentan, entienden los momentos difíciles que se viven en Albacete “y apoyamos a esa afición que siempre nos ha tratado estupendamente cada vez que nuestros clubs se han enfrentado. Afición con la cuál nos une un fuerte vinculo por encontrarnos hermanados ambas aficiones”.

Es por eso que mostramos todo nuestro apoyo a los aficionados del Albacete Balompié, así como a los aficionados del CF Palencia y a todos aquellos aficionados que sufren la posible desaparición de su club de fútbol.

La Federación de Peñas del Cartagena apoya a la afición albacetense
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios