viernes. 26.04.2024

Al hilo de estos acontecimientos tanto el club como la Federación de Peñas no han tardado en mover ficha. Y lo primero que han hecho ha sido redactar y emitir un comunicado conjunto en el que apelan al sentido común con el que pretenden transmitir un hilo de cordura dónde impere el sentido común y la responsabilidad antes, durante y al finalizar los partidos.

La afición del Cartagena, continúa la nota conjunta, “está catalogada como una de las más ejemplares de la LFP, y hechos aislados protagonizados al finalizar los dos últimos partidos en casa por personas que no se representan al cartagenerismo, y muchísimo menos a una sobresaliente afición, deben ser repudiados y denunciados al instante”.

Acaba diciendo que “en la situación que nos encontramos tenemos que usar todas nuestras energías en mensajes de aliento y apoyo, y seguir demostrando el por qué del señorío que demuestra la afición”.

La Federación de Peñas del FCC y el club apelan a la cordura
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios