EN DECLARACIONES A LA EMISORA AUTONÓMICA

Felipe Moreno, dueño del recién ascendido Leganés, elogia a Paco Belmonte

images (1024x768)
Felipe Moreno, dueño del CD Leganés.

El dueño del CD Leganés, recién ascendido a Primera División por vez primera, Felipe Moreno, ha hablado en Onda Regional de las circunstancias en que ha llegado este premio inesperado, en el que Asier Garitano sí confiaba, y en el curso de las declaraciones ha elogiado a Paco Belmonte. "Con él el Cartagena está en buenas manos", ha remarcado

Moreno ha señalado que ha tenido negocios de hostelería con Belmonte en Murcia y en Torrevieja y que con el actual presidente del FC Cartagena le una una amistad que viene de atrás, de los tiempos del perodista  en el cargo de director deportivo en el club de Butarque. Felipe Moreno ha elogiado la capacidad de Paco Belmonte en el trabajo y en los temas futbolísticos. "Lo principal es ser buena persona y Paco es una buenísima persona y lo aprecio un montón".

Le ha empujado a hacer cosas en el fútbol -ha añadido- y le desea suerte en el Cartagena y le ha animado "a conseguir algo grande".

El dueño del Leganés -su esposa es la presidente- ha reconocido tener amistad con Paco Gómez y agregó que coincidió con él en un encuentro de Segunda B del Cartagena en el estadio de la ciudad madrileña, partido que remontaron por 2-1 los pepìneros en una jornada con nieve alrededor del terreno de juego.