LA MAYOR ALEGRÍA PARA LA AFICION BLANQUINEGRA

Final feliz: ¡¡RC7 renueva hasta 2022!!

Sin título-1

Esta imagen que generó tanta expectación la pasada temporada con su fichaje vuelve a cobrar plena actualidad con la tan anhelada renovación del futbolista canario por el Efesé, con el que culminará un ciclo de dos temporadas

Acabó el suspense: Rubén Castro Jiménez, conocido como RC7, 19 goles en la pasada temporada y el ídolo de la afición cartagenerista, acaba de renovar su compromiso con el FC Cartagena hasta el 2022. 

A sus 40 años recién cumplidos, el delantero canario tenía ofertas de varios equipos de Primera División pero el goleador, una vez valorada todas las circunstancias y tras haberse celebrado el juicio contra su ex novia en Sevilla, ha dicho ‘sí’ a la oferta cartagenerista con la consiguiente alegría para todos los aficionados y seguidores blanquinegros.

Ha sido el propio club blanquinegro el que ha hecho oficial la esperada noticia pasadas las cinco de la tarde de este sábado 10 de julio. El acuerdo alcanzado en el día de hoy con Rubén Castro para que el delantero siga defendiendo el escudo del Club una temporada más era una de las noticias más esperadas que, indudablemente, repercutirá de forma muy positiva en la campaña de abonados donde el Efesé sigue aspirando a llegar hasta los 10.000 abonados. . Así, el futbolista canario, que acaba de cumplir 40 años seguirá agigantando su leyenda en el Efesé una temporada más.

El delantero, a sus 40 años, era el mayor anhelo para el cartagenerismo después de la sobresaliente campaña de la pasada temporada, donde fue pieza decisiva para lograr la permanencia

Rubén Castro viene de anotar 19 goles y ser pieza clave en la salvación del FC Cartagena la pasada temporada, convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la categoría. Además, el punta canario, marcó dos de esos 19 goles en el partido ante la UD Almería que servía para cerrar la permanencia de los de Luis Carrión. El delantero sumará su segunda campaña en el Club albinegro, tras la pasada, en la que disputó un total de 41 partidos, 38 ellos como titular.

A SEGUIR HACIENDO HISTORIA

Lo cierto es que RC7 quiere seguir haciendo historia en el fútbol español, donde está en el top 5 goleadores históricos de LaLiga. Y es que el canario puede presumir orgulloso de ser uno de los cinco jugadores que han superado los 250 goles. Un honor que comparte con estrellas de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, Zarra y Quini, estos dos últimos ya fallecidos.

ruben_castro_cartagena.Esta imagen volveremos a verla en un Cartagonova que ahora tendrá público para disfrutar con sus goles

El jugador del FC Cartagena, que ha renovado una temporada más, se incorporará la próxima semana a los entrenamientos en Pinatar Arena con el resto de sus compañeros para ponerse ya a las órdenes de Luis Carrión en la pretemporada del equipo.