NUEVO CAPÍTULO DE SUS INNUMERABLES PROBLEMAS TÉCNICOS

Footter: las numerosas interrupciones estropean su mejor transmisión con calidad

Probablemente la que habría sido la mejor transmisión de la plataforma digital Footters TV quedó estropeada por sus numerosas interrupciones

La retransmisión del partido fue poco eficiente // FOTO: SCT
La retransmisión del partido fue poco eficiente // FOTO: SCT  

Footters, por lo que los partidos del Cartagena se refiere, no debe de ganar ni para disgustos ni para protestas, a juzgar por las quejas que recibimos a propósito de las numerosas interrupciones que tuvo este partido desde Marbella.

Por una vez la calidad técnica de las imágenes era realmente buena, asi como la narración pero tuvieron que aparecer esos molestos ‘apagones’, algunos de ellos que parecían interminables, sobre todo al inicio con casi ocho minutos sin poder ofrecer imágenes. El partido se normalizaría a partir del minuto 21 aunque aún se tuvo que sufrir algún que otro ‘apagón’ que ignoramos si se puede mejorar esos fallos o habrá que aguantarse así para el resto de la temporada.

El problema es que no es la primera vez y tal y como se está viendo, no creemos que vaya a ser la última. De ahí las quejas de numerosos abonados a esta plataforma, que no logran ver un partido del Cartagena en las debidas condiciones teniendo en cuenta que se trata de un canal de pago y que, por tanto, tienen todo el derecho del mundo a quejarse por un servicio que no es lo prometido.

CAPTURA 3