EL ENTRENADOR DEL TALAVERA CREE QUE LOS SUYOS TUVIERON MALA SUERTE

Fran Alcoy: "Felicito a mis jugadores y a la afición por el partido que hicieron"

Fran Alcoy, entrenador del Talavera, hablaba en sala de prensa tras la derrota de los suyos, en la prórroga, ante el Cartagena con un golazo de Jesús Álvaro. El técnico, ex-albinegro, considera que a su equipo no le sonrió la suerte aunque se mostró orgulloso del partido de los suyos, donde se vaciaron en el campo.

Fran Alcoy/Foto: CF Talavera
Fran Alcoy/Foto: CF Talavera  

Preguntado por el partido, asegura que "hemos visto ante el Cartagena el equipo de la liga, un equipo que juega bien, que juega mucho, que tiene ocasiones muy claras, y que no acertamos cara a portería. El otro equipo con nada te marca un gol que ni es ocasión de gol, es la verdad. Te quedas con cara de tonto, pero el fútbol tiene estas cosas. Solo me queda felicitar a mis jugadores. En la segunda parte el Cartagena ha desaparecido y tuvimos bastantes ocasiones, no las hemos marcado y el fútbol te dice que cuando no aciertas tienes que perder el partido y lo pierdes".

Acerca del planteamiento que llevó a cabo, mermando el juego rival, considera que "sabemos que es un equipo que le gusta organizarse en torno al balón y por eso apretamos arriba para que no se sintieran cómodos. También cuidamos sus contras porque entienden la transición de contraataque muy bien.  Hay jugadores que vienen jugando todos los partidos y aun así han respondido a las mil maravillas".

En relación al tanto postrero de Jesús Álvaro, y sobre si su meta pudo hacer algo más por evitarlo, relata que "está claro que es un gol que no es ocasión de gol. Si te marcan un gol de 35 metros desde la esquina, donde estaban los jugadores del Cartagena, es algo muy complicado de parar".