miércoles. 01.02.2023
SU COMPAÑERO ARCAS DICE QUE HAY QUE CONFIAR EN LA PLANTILLA

Gato: “El Melilla se ha llevado un premio demasiado grande”

Justo lo contrario sucedió con el empate a uno de Carlos Martínez. Al final, reparto de puntos que deja la sensación de que el equipo va a ir a más. "Somos un equipo nuevo y no siempre van a salir mal las cosas. Estamos trabajando y con el tiempo va...
Justo lo contrario sucedió con el empate a uno de Carlos Martínez. Al final, reparto de puntos que deja la sensación de que el equipo va a ir a más. "Somos un equipo nuevo y no siempre van a salir mal las cosas. Estamos trabajando y con el tiempo va a haber mejoría. Hay que seguir confiando en esta plantilla", declaraba Arcas en zona mixta.

"El equipo ha tenido una mejoría. Yo creo que el Melilla se ha llevado un premio demasiado grande. Esta es la tónica que debemos de seguir. Al final seguro que llegan las victorias que estamos buscando", afirmó Gato en la misma sintonía que su compañero de vestuario.

 No es sencillo armar un bloque con tantos cambios en el verano. Sigue ajustando parámetros el conjunto albinegro y la sensación de los jugadores es que el equipo va a ir a más. Restaron importancia los jugadores al bajón físico, motivado por el fuerte calor que reinó en el Cartagonova." En mi caso personal hacia mucho calor por la hora", comentaba Arcas. "Venímos de una pretemporada muy exigente y al igual que vamos a más en el juego también iremos a más en el plano físico.

Gato: “El Melilla se ha llevado un premio demasiado grande”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios