LA OFERTA DE LA EMPRESA FOOTTERS CONVENCE AL CÓRDOBA MÁS QUE LA DE LA 7 TV

Definitivo: El Córdoba B-FC Cartagena podrá verse este lunes en directo, pero habrá que pagar para verlo

El Córdoba B-Cartagena que se disputa este lunes a partir de las 20.30 horas en el Nuevo Arcángel de Córdoba podrá verse en directo, pero hay una novedad y es que será en la modalidad de PPV (previo pago por visión). La plataforma Footters será quien lleve a cabo la transmisión al ser su oferta la que ha convencido a los dirigentes cordobesistas

television_pregunta_vandervaart

Definitivamente el choque entre el Córdoba B y el Cartagena podrá verse este lunes en directo, pero será obligadamente en la modalidad de streaming, que viene a ser el pago por visión.

La presentación oficial de esta plataforma se resalizaba este miércoles por la noche en la sede del Centro de Enseñanzas Deportivas de la Federación Andaluza de Fútbol y ya hay numerosos clubes del grupo X, del XIII y del grupo IV de Segunda B que se han adscrito a este grupo empresarial para que les transmita todos sus encuentros, uno de ellos es el Extremadura quien este domingo ofrece su partido Granada B-Extremadura por esta plataforma que empieza fuerte.

LA POSIBILIDAD DE OFRECERLO POR STREAMING

Con el sistema de streaming hay que explicar que la 7 TV no tiene nada que ver al tratarse de dos compañías distintas.

Footters es una sociedad de reciente creación que ha empezado a dedicarse a este tipo de retransmisiones en directo los partidos de fútbol de divisiones inferiores y amateurs gracias a la plataforma de vídeos en streaming que ha adoptado IBM Cloud Video para contenido de vídeo bajo demanda para jugadores de fútbol. 

En Footters TV un club de fútbol puede tener su propio canal y monetizar el contenido ofrecido a sus usuarios. Además, los jugadores que inician su carrera deportiva pueden darse a conocer, compartiendo sus partidos de fútbol.

En este caso la diferencia con la transmisión analógica es que habría que pasar por ‘taquilla’ al realizarse en la modalidad de PPV. El precio aproximado por conexión con esta empresa sería de unos 3 euros.

EL OCTAVO PARTIDO Y EL PRIMERO DE PAGO

Hasta la fecha son siete los partidos ofrecidos por 7 TV desde el primero que se jugó en el Cartagonova entre el Cartagena y Las Palmas At. A partir de ahí los aficionados y seguidores cartageneristas han tenido la oportunidad de presenciar el Jumilla-Cartagena; Extremadura-Cartagena; Cartagena-Murcia y Cartagena-Betis B, todos estos durante la primera vuelta.

En la segunda ronda se han ofrecido dos, de momento, el Recreativo-Cartagena y el Melilla-Cartagena y se está a la espera de confirmar los próximos Cartagena-Marbella y San Fernando-Cartagena.

En este caso la diferencia con la transmisión analógica es que habría que pasar por ‘taquilla’ al realizarse en la modalidad de PPV. El precio aproximado por conexión con esta empresa sería de unos 3 euros.