miércoles. 30.11.2022

Peligro a la vista con el Girona, mucho ojo y toda la atención porqu,e tras destrozar al Logroñes en Las Gaunas por un incontestable 1-4 con dos goles de Stuani, el primero de Arnau y el último de Juampe, se mete en la ‘pomada’ de la lucha por el ascenso con todas las de la ley.

Aparta casi de un plumazo al Sporting de Gijón al que ya le saca tres puntos y deja atrás al Rayo Vallecano que parece haberse desinflado al final y a la Ponferradina, que arroja definitivamente la toalla y se conforma con tener la permanencia más que asegurada.

El equipo gerundense se perfila como uno de los grandes favoritos para luchar por el playoff de ascenso, que se lo podría jugar en Cartagena en la última jornada

El Girona será el último visitante en el Cartagonova y en la última jornada de Liga, dónde pueden saltar chispas, tanto por arriba como por abajo. A los albinegros le esperan, además del Espanyol y Almería, con los que ya se contaba, con el equipo gerundense que demuestra llegar en plena forma en esta recta final, además del Lugo, campo en el que el Efesé también va a jugarse la permanencia.

Parece evidente que todavía queda tela por cortar en los cuatro partidos, cuatro jornadas, doce puntos que todavía faltan para acabar con este martirio que está suponiendo la Liga SmartBank para, sobre todo, los miles de seguidores cartageneristas. Aún así, un apunte más: el Cartagena todavía puede llegar perfectamente a los 49 puntos que casi con toda probabilidad le daría la permanencia perseguida.

El Girona destroza al Logroñés (1-4), lo mete en descenso y los catalanes entran...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios