lunes. 30.01.2023
POR 30.000 EUROS

Goiría se une a Lafuente a la hora de embargar los ingresos que puedan llegarle al FCC

El Cartagena no lo va a a tener fácil. Nunca lo ha tenido pero el oscurantismo que existía con Paco Gómez como dueño del club impedía que supiéramos noticias como las que ahora empiezan a llegar en forma de embargos solicitando viejas deudas pendientes del anterior presidente. Al embargo que llegó...
El Cartagena no lo va a a tener fácil. Nunca lo ha tenido pero el oscurantismo que existía con Paco Gómez como dueño del club impedía que supiéramos noticias como las que ahora empiezan a llegar en forma de embargos solicitando viejas deudas pendientes del anterior presidente.

Al embargo que llegó el pasado jueves al ayuntamiento de Cartagena se le ha unido el de otro futbolista vasco, Asier Goiría cuyo paso por el club albinegro fue un rotundo fracaso deportivamente hablando. 

Es palmario que lo cortés no quita lo valiente y que el hecho de que será recordado como uno de los peores delanteros en la historia reciente cartagenerista no le priva de sus derechos por lo que ahora ha decidido reclamar por la vía judicial todo lo que dejó de percibir a su paso por Cartagena, en total unos 20.000 euros que, unidos a los 31.000 de Lafuente más 9.000 de gastos, hacen un total de 60.000 euros que los futbolistas vascos van a tratar de cobrar de los 100.000 euros a los que el club cartagenerista todavía aspiran a cobrar como subvención municipal.

En el Cartagena ya llevan días tratando este asunto que esperan resolver lo antes posible.

Goiría se une a Lafuente a la hora de embargar los ingresos que puedan llegarle al FCC
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios