martes. 16.04.2024
José Gómez Meseguer, presidente del Cartagena FC "de toda la vida", latiguillo con el que se le distingue del que juega en el Cartagonova desde hace 18 años, es un hombre feliz. Así lo decía a todo aquel que se encontraba a su paso. "Hoy es un gran día para mí" comentaba con una amplia sonrisa casi de oreja a oreja. El motivo no era otro que ver cumplida una de sus ilusiones: que dos de sus "zagalicos", como a él le gusta llamar a sus futbolistas, ya han dado el paso con todas las de la ley para ser jugadores de la primera plantila.
 
Gómez Meseguer considera que eso eupone tanto como ir logrando las metas trazadas en su momento, que no son otras que las de servir de jugadores en toda regla al primer equipo. Ya lo ha hecho de forma esporádica en otras muchas ocasiones pero nunca con la contundencia de ahora.
 
El presidente del equipo filial no oculta sentirse orgulloso de lo conseguido "sin ninguna ayuda" en la que ahora es Ciudad deportiva que lleva su nombre. Él fue quien recogió el testigo de aquel moribundo Cartagena FC que le dejó Andrés Bolarín y el que, con el paso de los años y a base de muchas horas de dedicación ha ido sacándole de aquel atolladero en el que se vio sumido durante muchos años. Ahora, con equipos desde la Tercera División hasta benjamines ha ido completando la 'escalera' en todas las categorías de fútbol base.

Gómez Meseguer: "Hoy es un día muy feiz para mí"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios