viernes. 21.06.2024
DECENAS DE SEGUIDORES ACUDEN HASTA EL CARTAGONOVA PARA VERLE ENTRENAR

Gonzales ya entrena y su primer día levanta mucha expectación entre los aficionados cartageneros

La presencia de González-Vigil sobre el césped del Cartagonova, por vez primera, ha generado mucha expectación entre la afición blanquinegra que querían conocerle de primera mano. El ‘Lobo’ ha participado de forma más bien suave para mitigar el largo viaje de doce horas desde Lima hasta Cartagena pero lo suficiente...
La presencia de González-Vigil sobre el césped del Cartagonova, por vez primera, ha generado mucha expectación entre la afición blanquinegra que querían conocerle de primera mano. El ‘Lobo’ ha participado de forma más bien suave para mitigar el largo viaje de doce horas desde Lima hasta Cartagena pero lo suficiente para conocerle como futbolistas y sus primeros toques al balón.

Tal ha sido el interés que, desde las diez de la mañana aproximadamente, un buen número de aficionados han ido llegando al recinto cartagenerista, las puertas estaban cerradas en esos momentos y, aunque se ha advertido desde el club que hasta las once de la mañana los futbolistas no aparecieran sobre el césped, era tal el interés que no han tenido más remedio que abrir la puerta de acceso.

El ‘Lobo’, con barba, buena planta física y sobre todo con muchas ganas, ha tocado el balón junto a Balboa, el ex del Benfica que debutaba el pasado domingo en Vallecas, y Txiki. Después estuvo dando varias vueltas al rectángulo de juego corriendo junto al preparador físico Paco Imbernón.

Su presentación, prevista para mañana jueves a las 12:30 horas, promete ser de las más concurridas en los últimos tiempos a tenor de lo que vimos esta mañana por el estadio cartagenerista.

El 'Lobo' llegó al vestuario del Cartagena antes de las diez de la mañana y de los primeros en llegar. Los miércoles hay sesión de video y quería estar pronto en un vestuario en el que apenas conocía a nadie y pretendía estar entre los primeros con el fin de ir saludando a los que ya son sus nuevos compañeros. Vio la sesión futbolística de cada miércoles hablando de lo último, el choque de Vallecas, pero también de ese Real Unión que, ahora mismo, es la princvipal amenaza para el equipo cartagenerista.

Ha sido un buen recibimiento, ha saludado a sus nuevos compañeros y pronto ha detectado que el ambiente que se respira en la plantilla es especial. David Buitrago, director deportivo cartagenerista así como su representante en España Luís Alonso (la persona que fue a recogerle al aeropuerto de Alicante fue él) también estuvieron presente desde primeras horas del día. En el caso de Buitrago no le conocía personalmente y tenía bastante interés en saludarle.

Parece poco probable que Juan Ignacio Martínez, el entrenador blanquinegro, le convoque para este sábado ante el Real Unión, sobre todo teniendo encuenta que Albertito Quintero podría estar en condiciones de entrar en esa convocatoria, después de que lleva más de un mes sin jugar, desde el 10 de enero que actuó en Alicante. Más bien esperarán hasta el próximo partido, en Castellón.

Gonzales ya entrena y su primer día levanta mucha expectación entre los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios