martes. 06.12.2022
ESTÁN CONCENTRADOS EN LA MANGA CLUB

El Granada coincidió con el conjunto albinegro en la playa en La Manga

El Granada de Joaquín Caparrós también entrenó en las playas de La Manga. El cuadro andaluz, que se encuentra concentrado en el resort La Manga Club, aprovechó para programar una actividad diferente y coincidió con el FC Cartagena. De hecho, apenas una decena de metros separaban los entrenamientos de ambos...
El Granada de Joaquín Caparrós también entrenó en las playas de La Manga. El cuadro andaluz, que se encuentra concentrado en el resort La Manga Club, aprovechó para programar una actividad diferente y coincidió con el FC Cartagena. De hecho, apenas una decena de metros separaban los entrenamientos de ambos conjuntos, para sorpresa de turistas que paseaban por la zona.

El excartagenerista Héctor Yuste figuraba en el grupo de jugadores  del Granada que pisaron la arena esta mañana en La Manga.
 

En cualquier caso, la intención de los rojiblancos era la de ejercitarse en Calblanque. Sin embargo, al imposibilidad de que el autobús del equipo pudiera acceder a la playa hizo cambiar los planes y decidirse finalmente por la zona del edificio Zeus.

El Granada coincidió con el conjunto albinegro en la playa en La Manga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios