lunes. 30.01.2023
EN LAS GRADAS, NO SE LLEGÓ A LOS 4000 ESPECTADORES

Dos graves equivocaciones: la de Sporto Gol Man y la de los que se lo perdieron

El Cartagena-Cádiz era uno de los partidos llamados desde el inicio de la Liga a ser declarado 'jornada económica'. Pero Sporto Gol Man 2020 SL, la empresa que es propietaria del FC Cartagena, lo anunció demasiado tarde y acabó siendo la excusa perfecta para los abonados indecisos, que no acudieron...
El Cartagena-Cádiz era uno de los partidos llamados desde el inicio de la Liga a ser declarado 'jornada económica'. Pero Sporto Gol Man 2020 SL, la empresa que es propietaria del FC Cartagena, lo anunció demasiado tarde y acabó siendo la excusa perfecta para los abonados indecisos, que no acudieron en una gran parte si tenemos en cuenta a los 500 que llegaron de Cádiz.

Minutos antes de que se iniciase el encuentro las gradas estaban semi desérticas y eso era debido a las grandes colas de aficionados que se estaban registrando en el último momento por parte de los indecisos. Poco a poco fue entrando más público y las gradas presentaban un aspecto algo más saludable aunque sin sobrepasar a las 4.000 personas.

Es evidente que Sporto Gol, si en algo falló fue en la tardanza de decidirse por declarar el choque como jornada económica, algo a lo que el presidente Paco López y la consejera Cristina Bustillo se negaban por considerarlo contraproducente, como así se demostraría poco después. Distinto hubiera sido que estuviese anunciado de antemano.

Después, jugar por la mañana es palmario que no resulta del agrado de una buena parte de la afición albinegra, a juzgar por la encuesta que publicamos y por las costumbres que existen desde hace muchos años en Cartagena. Pero es evidente que así es como se aprende.

Dos graves equivocaciones: la de Sporto Gol Man y la de los que se lo perdieron
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios