“ALEX GALLAR HACE BALANCE EN LA RECTA FINAL DE LA LIGA MIRANDO AL FUTURO INMEDIATO

“Me gustaría seguir en el Cartagena pero jugar con el Girona en Primera tampoco me importaría”

alex-gallar-disparo
Alex Gallar empieza a pensar en su futuro inmediato

El centrocampista catalán Alex Gallar habló este jueves sobre su situación en el club, el futuro que viene y el partido con el Leganés. Gallar, al que le queda un año más de contrato en el Girona, no dudó en manifestar que le gustaría seguir jugando en el Cartagena pero también fue sincero al señalar que si el Girona, club al que pertenece, acabase logrando el salto a Primera también se encontraría muy bien jugando con los catalanes y en Primera

Alex Gallar, aunque su equipo ya no se va a jugar nada, dejaba muy claro que le gustaría lograr 12 puntos de los 12 que faltan por disputar. Es lo que ha dicho el futbolista catalán en su comparecencia ante la prensa en la jornada de este jueves. Tiene ganas e ilusión por ganarle y derrotar al CD Leganés, otro de los equipos que ya no van a jugarse nada en el envite.

Añadió Gallar que a su equipo le queda la profesionalidad “y así lo afrontamos, aunque hayan desaparecido todas las opciones por el ascenso”. Recordaba que queda un mes de competición, que se deben a un escudo y que espera conseguir la totalidad de los puntos que hay en juego.

El centrocampista catalán, que prefiere centrarse en el choque de este domingo, recordó que el Cartagena ha pasado por encima de muchos rivales en el Cartagonova y esperan hacer lo mismo con el Leganés.

Alex Gallar no quiso olvidarse del trabajo que está haciendo el entrenador cartagenerista Luis Carrión, calificando de ‘espectacular’ la gestión del preparador albinegro con el grupo.

Sobre su facilidad para lesionarse lamentó los contratiempos que ha encadenado en forma de lesiones. “Ha sido frustrante” y reconocía haberlo pasado mal en el primer año como blanquinegro al no poder ayudar al equipo” pero también quiso dejar muy claro que se siente un privilegiado por dedicarse a esta profesión de futbolista.

Por último Gallar quiso hacer un guiño doble al futuro inmediato recordando que le queda un año de contrato en el Girona pero que le gustaría seguir jugando en el Cartagena aunque matizaba que tampoco le importaría hacerlo en el Girona, y si es en Primera mucho mejor”.