ALABÓ AL CÓRDOBA ETIQUETÁNDOLO COMO EL EQUIPO MÁS FUERTE DEL GRUPO IV

Gustavo Munúa: “Es cierto que marcamos poco pero también encajamos menos”

El míster albinegro, el charrúa Gustavo Munúa, compareció en rueda de prensa previa al partido de este domingo en el Cartagonova frente al Córdoba. “Partido muy difícil” como aseguraba el técnico albinegro “ya que es el equipo más fuerte del grupo”. Munúa cuenta prácticamente con toda la plantilla disponible, salvo alguna molestia que arrastra Forniés, y la sanción de Carlos David

Gustavo Munúa en rueda de prensa
Gustavo Munúa en rueda de prensa  

El FC Cartagena se encuentra en la fase de un calendario exigente, tal y como muestra los partidos a los que se tiene que ir preparando para estas próximas jornadas. Este domingo, el Córdoba quienes no contarán con Jesús Álvaro, visitará el feudo cartagenerista, seguidamente, en la jornada siguiente, viajará, el equipo albinegro, hasta Huelva, para verse las caras contra el Recreativo, y posteriormente, en la siguiente jornada, el San Fernando visitará el Cartagonova. “Son partidos difíciles los que se nos presentan”, tal y como aseguraba el entrenador blanquinegro.

IMG_20191018_131614Gustavo Munúa hablando en rueda de prensa // FOTO: SCT

Reconocía, además, que “el Córdoba, es sin dudas, el equipo más fuerte de todo el grupo IV, ya que, tiene jugadores con mucha experiencia y donde cada uno aporta una gran calidad al equipo”.

En cuanto a bajas, el técnico, anunciaba que “prácticamente contamos con toda la plantilla, salvo Forniés, que arrastra una pequeña molestia, y la recuperación favorable de Santi Jara”.

Nada parece preocupar al míster, ya que, ha asegurado que “es cierto que marcamos pocos goles, pero, también es verdad, que encajamos menos, y por lo tanto, los resultados son positivos”