domingo. 23.06.2024

Se esperaba con algún recelo la presencia de este joven jiennense, fundamentalmente por su enorme juventud, 20 años, convertido ya en uno de los mas jóvenes en dirigir un partido de Segunda B en Cartagena, sino el más joven sin duda.

Su actuación acabaría rayando lo notable ya que dejó jugar, tuvo algún que otro error pero en general rayó en una buena actuación aunque es probable que a algún que otro aficionado no le gustase del todo.

Recordemos que Guzmán Mansilla ascendió este verano a Segunda B al clasificarse 11º en el curso de Talentos entre 41 aspirantes de toda España.

Para alcanzar o reafirmar su ascenso le encomendaron el partido de fase de ascenso entre el Águilas y el Balmaseda, en el campo del Rubial. Este nuevo curso solo ha dirigido un encuentro y fue El Ejido-Granada B (0-3). en el que enseñó cuatro tarjetas amarillas.

En la actualidad cursa los estudios de 4º de Derecho  y LADE en la Universidad de Jaén y tiene a su padre a uno de sus más decididos defensores. Por lo visto en Cartagena esté chaval tiene pose, tiene mando, deja jugar y apunta alto. Apuntaros el nombre por si dentro de poco lo vemos entre los mejores. Por ahora juega y deja jugar.

Guzmán Mansilla, un colegiado que apunta alto a sus 20 años
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios