domingo. 25.09.2022
UNA IMAGEN DIFICIL DE CONSEGUIR EN LOS ESTADIOS

Los hermanos Cordero (Juan Carlos, Pedro y Jorge) testigos de excepción en Cartagena

Juan Carlos Cordero como director deportivo del Granada y sus hermanos Pedro y Jorge (ex directores deportivos del Córdoba y del Cádiz), y todos relacionados directamente con Quique Pina, no perdieron detalle del Cartagena-Granada B de este domingo en Cartagena. Juan Carlos ya estuvo la pasada temporada viendo aquel 3-0 del Cartagena que dirigía Palomeque...

Juan Carlos Cordero como director deportivo del Granada y sus hermanos Pedro y Jorge (ex directores deportivos del Córdoba y del Cádiz), y todos relacionados directamente con Quique Pina, no perdieron detalle del Cartagena-Granada B de este domingo en Cartagena.

Juan Carlos ya estuvo la pasada temporada viendo aquel 3-0 del Cartagena que dirigía Palomeque y ahora ha vuelto a hacer lo propio aunque el sábado por la noche estuviese presente en Vallecas, en el Rayo Vallecano-Granada, y al regreso este domingo por la mañana pasase por Elche para ver el Elche y el líder Osasuna que dejó de serlo tras caer 2-1 con los ilicitanos. Casi sin tiempo marchó para Cartagena en donde ya había quedado con sus hermanos.

Junto a ellos el inseparable Manuel Pérez Gutiérrez, quien no desaprovecha oportunidad de acompañarles debido al grado de amistad que mantienen desde hace años.

Los hermanos Cordero (Juan Carlos, Pedro y Jorge) testigos de excepción en Cartagena
Comentarios