SU HERMANO JUGÓ EN EL RAYO VALLECANO EN ENTRE LAS TEMPORADAS 86 Y 88

Homenaje a Diego Armando Maradona porque su apellido también estuvo unido a Vallecas

Homenaje del presidente del Rayo antes del partido
Homenaje del presidente del Rayo antes del partido

En los prolegómenos del partido el Rayo Vallecano, por mediación de su presidente, rindió un emotivo hmenaje a la figura del desaparecido astro Diego Armando Maradona. El futbolista llego a tener una relación familiar con la entidad rayista porque su hermano Hugo fue futbolista del Rayo do temporadas

El Rayo Vallecano rindió su particular homenaje a Diego Armando Maradona en minutos antes de empezar el encuentro ante el Cartagena.

Como todos sabemos, la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona ha sacudido al mundo entero y durante este fin de semana no han parado de producirse homenajes a la figura argentina.

Hugo-Maradona-FÚTBOLSELECCIÓN

El hermano de Maradona con la elástica rayista 

El conjunto franjirrojo también se ha querido despedir de Maradona y el presidente del Rayo Vallecano colocó en una butaca la camiseta albiceleste con el número 10 acompañado de un ramo de flores y una vela.

Además, cabe mencionar que se realizó un minuto de silencio.

Asimismo, cabe destacar que el hermano de DiegoHugo Maradona, jugó en el Rayo Vallecano las temporadas 88/89 y 89/90, que no llegamos a ver en Cartagena porque aquel Efesé había descendido la temporada anterior a su llegada.

14580673061445

Hermano de Maradona en actualidad