domingo. 23.06.2024
CON UN AMISTOSO ENTRE UN EQUIPO DEL CARTAGENA Y LOS ALCÁZARES EN EL MUNICIPAL

Homenaje este miércoles día 3 al veterano socio Antonio Montalbán

La historia de este homenaje arranca el día en el que escribimos aquí de este veterano abonado. Un reportaje que traspasó fronteras y que arrancó incontables muestras de simpatía hacia Antonio, feliz entonces y ahora por esas muestras de gratitud que llegó a recibir incluso desde Estados Unidos.. Uno de esos gestos vino desde Los...

La historia de este homenaje arranca el día en el que escribimos aquí de este veterano abonado. Un reportaje que traspasó fronteras y que arrancó incontables muestras de simpatía hacia Antonio, feliz entonces y ahora por esas muestras de gratitud que llegó a recibir incluso desde Estados Unidos..

Uno de esos gestos vino desde Los Alcázares, club presidido por un familiar que es la persona que ha querido promover este homenaje del que va a ser objeto. Entraron en contacto con Deseado Flores, presidente albinegro, y este ha puesto toda la parafernalia del club a su disposición para reunirse en torno a Antonio Montalbán, cuya felicidad no debe coger en sí.

Y ésa es la situación, un amistoso de guante blanco como homenaje a todo un veterano cartagenerista que, suponemos, será aprovechado para que las nuevas incorporaciones como Chus Hevia e Indiano lleven a cabo su particular puesta a punto como cartageneristas.

Homenaje este miércoles día 3 al veterano socio Antonio Montalbán
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios