jueves. 29.02.2024
POR MEDIO DE SU DIRECTOR DEPORTIVO

El Huesca de Tevenet intentó a última hora quitarle al FCC el fichaje del ex lorquinista

El Huesca de Tevenet ha sido el último obstáculo que el Cartagena ha tenido que sortear para despe jar todas las dudas acerca del fichaje del ex lorquinista en las filas cartageneristas. Desde tiempo atrás Pallarés siempre ha estado entre los preferidos del sevillano Tewvenet, mucho más tras sufrir los avatares en...
El Huesca de Tevenet ha sido el último obstáculo que el Cartagena ha tenido que sortear para despe
jar todas las dudas acerca del fichaje del ex lorquinista en las filas cartageneristas.

Desde tiempo atrás Pallarés siempre ha estado entre los preferidos del sevillano Tewvenet, mucho más tras sufrir los avatares en sus propias carnes con aquellos dos tantos en los primeros cinco minutos de partido en Lorca. Desde entonces Tevenet le tenía echado el ojo y ha rastreado todos sus pasos. 

Sabía que el Cartagena lo quería, sabía que se marchaba hasta Austria a probar. Lo que no sabía Tevenet era que Pablo Pallarés se marchó a tierras austriacas pero con un precontrato bajo el brazo. Manzano es un zorro viejo y le pegarán otras, pero esa, con Pallarés, no.

Aún así desde Huesca han insistido hasta la saciedad, incluso Helguera ha llegado a dialogar con el delantero que le explicó su situación. A Tevenet y al Huesca no le queda otra que seguir buscando en el mercado el delantero que necesita

El Huesca de Tevenet intentó a última hora quitarle al FCC el fichaje del ex lorquinista
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios