sábado. 04.02.2023
EL ENTRENADOR DEL CD LEGANÉS DIO UN VALOR "IMPORTANTÍSIMO" AL PRIMER TRIUNFO DE SU EQUIPO FUERA DE CASA

Idiákez: “Estábamos teniendo la suerte de espaldas en algunos partidos y hoy, con esa acción del VAR, la hemos tenido de cara”.

Imanol Idiákez, entrenador del CD Leganés, no ocultó su satisfacción por haber logrado la primera victoria de la temporada del equipo lejos del estadio Butarque, al tiempo que admitió que en el gol de Ortuño, los suyos tuvieron la suerte cara con la decisión del àrbitro.

IMG_4926
IMG_4926

“Ha sido una victoria muy muy importante para nosotros porque veníamos de una situación muy difícil y encima ante un Cartagena que estaba de dulce; solo hay que ver que se estaba jugando nada menos que el liderato de la categoría. Mis jugadores han trabajado una barbaridad y creo de verdad que se merecían un triunfo como este”.

El técnico vasco admitió que la jugada del gol que podría haber significado el empate para el Efesé “son circunstancias que se dan en un partido. Nosotros teníamos la suerte de espaldas últimamente y hoy la hemos tenido de cara con esa jugada. Esto del VAR para algunos es válido y para otros no, pero al final lo que prima es la decisión final del árbitro”.

Idiákez: “Estábamos teniendo la suerte de espaldas en algunos partidos y hoy, con esa...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios