domingo. 04.12.2022
ENTRENADOR DEL CÁDIZ

Es importante para creer, pero no una final" dice Monteagudo de la cita en el Carranza

Ganar al Cartagena y dar una buena imagen serviría "para ver que podemos pelear con ellos", comenta  Monteagudo en la web del Cádiz CF. El técnico prepara el partido ante el Cartagena y no da ninguna pista al rival sobre el planteamiento de los amarillos. A este respecto se encomendó “al...
Ganar al Cartagena y dar una buena imagen serviría "para ver que podemos pelear con ellos", comenta  Monteagudo en la web del Cádiz CF.

El técnico prepara el partido ante el Cartagena y no da ninguna pista al rival sobre el planteamiento de los amarillos. A este respecto se encomendó “al último entrenamiento para ver cómo jugamos. Aún no lo hemos decidido”, comenzaba.
 
Monteagudo conoce bien al rival y destaca que “es un equipo que da pocas opciones, con mucha confianza y que tiene un plus sobre todo cuando pierde el balón. Todos trabajan y pelean”. Así, el Cádiz se las verá con un gran rival es un partido que calificó de “importante para creer, para que se vea que podemos pelear con ellos y meternos entre los cuatro primeros”, pero no es “una final” en su opinión. “Todavía queda una barbaridad de tiempo”, agregaba.
 
Todo el plantel es consciente de que “en los últimos partidos no hemos estado bien, no hemos tenido nuestra identidad, que es jugar al fútbol” y apela a dirigir un grupo “que quiere crecer, nadie viene de vuelta” para volver a ofrecer un juego vistoso y alegre. “La afición va a estar con nosotros y tenemos que darles también a ellos”, decía el preparador cadista.

 

Es importante para creer, pero no una final" dice Monteagudo de la cita en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios