miércoles. 10.08.2022
ANTES DE PARTIR PARA TIERRAS EXTREMEÑAS

Los incidentes provocados por la lluvia obligan a entrenar en la Urba Mediterráneo

SPORTCARTAGENA   El estadio Cartagonova se ha visto afectado por las fuertes lluvias que se reservaron para el viernes festivo en la ciudad  portuaria aunque ese aguacero de elevado grado remitió  antes de las siete de la tarde del viernes y desde entonces no ha vuelto a llover, lo que agiliza la...
SPORTCARTAGENA
 
El estadio Cartagonova se ha visto afectado por las fuertes lluvias que se reservaron para el viernes festivo en la ciudad  portuaria aunque ese aguacero de elevado grado remitió  antes de las siete de la tarde del viernes y desde entonces no ha vuelto a llover, lo que agiliza la recuperación de los  accesos tanto al estadio municipal como al Campamento de las fiestas de Cartagineses y Romanos, aún con charcos y barro.
 
El agua accedió  la tarde del vienes principalmente al gimnasio del Estadio municipal y ha sido la zona más afectada y la que ha proporcionado acaso más trabajo a los Bomberos y empleados del recinto, propiedad del Ayuntamiento.
 
El FC Cartagena tenía previsto entrenar esta  mañana del sábado día 27 a puerta cerrada en el campo de la rambla de Benipila y en Urba Mediterráneo no habrá la deseada privacidad ya que, aunque cerrado, el recinto es accesible y hasta desde el exterior se puede seguir la celebración de cualquier actividad.
 
La expedición tras la sesión preparatoria en el Mini Estadio Mediterráneo dispondrá de relativamente poco tiempo para partir rumbo a Extremadura para alojarse en la ciudad de Cáceres, en un hotel de  la cadena Barceló para esperar el encuentro del domingo a las 16:45 horas en el 'Príncipe Felipe ' con un también necesitado de puntos CP Cacereño.
 
HABRÁ SEGUIDORES
Pocos pero los mejores seguidores tendrá el FC Cartagena este domingo en Cáceres ya que no faltará a la cita la decena de aficionados que suelen hacer los desplazamientos con el conocido Miguel 'El Pirata'.  La Federación de Peñas del FCC esta vez ha renunciado a programar viaje en autocar y se comprende porque la semana era y es de fiestas locales y la distancia entre Cartagena y Cáceres tampoco alentaba el éxito de preparar una de las salidas de mayor kilometraje.

Los incidentes provocados por la lluvia obligan a entrenar en la Urba Mediterráneo
Comentarios