martes. 29.11.2022
EL FC CARTAGENA QUIERE SER IMPARABLE EN LA SALIDA A BARREIRO

Disponibles dos autobuses para la 'remontada psicológica'...y en menos de dos horas ya ha hay uno cubierto

Los seguidores del FC Cartagena van a disponer de dos autobuses para viajar gratis hasta Vigo, por colaboración del Ayuntamiento, el propio club albinegro y la empresa Terra Fecundis. El plan de viaje ya ha sido lanzado a la publicidad por la FPFCC que se ha movido con celeridad y los mejores deseos. La respuesta ha sido positiva: en menos de dos horas ya hay sobre medio centenar de inscritos: un autobús cubierto

DeZO8BXWsAAyjqK

 El plan de viaje reclama un sacrificio por arte de los viajeros, pero la Efesemanía estará representada en el campo vigués de Barreiro en la 'remontada psicológica' que necesita el equipo blanquinegro y que será factible con la implicación mostrada por la plantilla de Monteagudo en Majadahonda.

En un segundo gran esfuerzo de la plantilla, juramentada para ascender a toda costa, la eliminación del Celta B representaría estar de nuevo ante una finalísima a doble partido para el acceso al fútbol profesional, que sigue siendo el sueño dorado.

La salida será a las 22:00 del sábado 2 de junio para llegar a Vigo dos horas antes del inicio del encuentro en el campo municipal de Barreiro y la vuelta, al término del partido, está prevista para las 03:30 horas del lunes 4.

Directivos de la FPFCC se reunieron el jueves en la alcaldía con Ana Belén Castejón y la concejala de deportes y la acogida municipal estuvo en la línea de ayuda a carta cabal con los objetivos deportivos del club de la ciudad.

Esta vez se pide por parte de los diseñadores del desplazamiento una a modo de fianza, de 10 €, por parte de los aficionados que se apunten a este viaje.

ENTRENAMIENTOS EN EL CARTAGONOVA

El Cartagena ha reanudado los entrenamientos, ya lo hizo el lunes  pensando en la segunda eliminatoria, y lo hace a puerta cerrada y entrando en la dinámica de recuperación en la que de forma paralela entran los aficionados cada día con más determinación.

Esta mañana de miércoles, después de la sesión preparatoria comparecerá ante los medios Moisés García, el central sevillano y uno de los capitanes del equipo con carisma y desparpajo a la hora de expresarse sin pelos en la lengua. Su último mensaje en tuiter se ha  hecho viral.

Disponibles dos autobuses para la 'remontada psicológica'...y en menos de dos horas ya...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios