viernes. 26.04.2024
La impresión que da es que Casas se convertirá en el recambio del jugador gallego que después de tres temporadas parece que tiene los días contados en el Cartagonova. Casas es un futbolista vasco, de la cantera de Lezama, que aún pertenece al Athlétic y del que deberá desligarse de un modo definitivo en los próximos días para formalizar su contrato con el club blanquinegro. De todos modos desde el club no se ha dicho nada oficialmente acerca de su fichaje que, por otro lado, parece consumado. La renovación ha empezado en el vestuario blanqjuinegro y todo hace indicar que serán muchos los cambios a pesar de que, en su día, se dijo todo lo contrario.

Javi Casas ha llegado a disputar más de setenta partidos con en el equipo de San Mamés, incluso ha llegado a participar en competiciones europeas, como la Copa de la UEFA y la Intertoto. El jugador ha militado en el Córdoba durante la última temporada,encuentr equipo en el que apenas ha jugado un par de encuentros. En el conjunto andaluz ha estado en calidad de cedido pero al Cartagena lo hará en propiedad. Su etapa en Bilbao está completamente cerrada, cuestión que ha sido básica para el interés de David Buitrago, director deportivo cartagenerista.

Su llegada conllevará, casi con toda seguridad, la salida de Juan Cabrejo aunque el preparador albinegro, Juan Ignacio Martínez, contó con él como titular cuando ambos coincidieron en el Cartagonova hace tres temporadas. Ahora, las cosas parece que van a ser muy diferentes a pesar de que el presidente, Paco Gómez, le comunicó en la comida de Villena, el pasado 3 de junio, que contaría con sus servicios al menos durante una temporada más.

Javi Casas, primer fichaje del Cartagena para la nueva temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios