EL JOVEN FICHAJE ALBINEGRO HABLA EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL

Javi Mérida: "Tenía ofertas de Segunda B pero la mejor fue la del Cartagena"

Javi Mérida (18/01/1996, natural de Fuengirola) comparecía este martes 18 ante los medios de comunicación en su presentación oficial. El joven futbolista, ex del Atlético Malagueño, llega a Cartagena con mucha ilusión y sabedor de la dura competencia que va a tener en la zaga del equipo de Monteagudo.

Javi Mérida llega para reforzar la zaga albinegra/Foto: Prensa FCC
Javi Mérida llega para reforzar la zaga albinegra/Foto: Prensa FCC

LLEGADA A CARTAGENA: "Estoy contento de fichar por este club, y quiero empezar ya para devolver al club la confianza depositada en mí".

LESIÓN EN ENERO: "Tuve una rotura de fibras, y no pude jugar lo que quedaba de liga. Llegué justo para disputar el playoff con el Malagueño".

OTRAS OFERTAS DE SEGUNDA B: "Tenía varias sobre la mesa, pero la mejor para el proyecto que más me llamaba la atención fue el del Cartagena y no dudé en venir aquí".

ENTRENAMIENTOS CON EL PRIMER EQUIPO DEL MÁLAGA: "La temporada pasada pude completar algunos entrenamientos con el primer equipo, pero tuve la mala suerte de la lesión".

CONTINUIDAD EN EL MALAGUEÑO: "Estaba bien en Málaga y si el equipo hubiera logrado ascender a Segunda B seguramente me hubiera quedado allí, pero también necesitaba salir de la ciudad porque llevaba ya varios años y también me apetecía buscar suerte en nuevos retos profesionales".

PRESENCIA EN EL PARTIDO ANTE EL FILIAL DE ESTE MARTES: "He entrenado hoy por primera vez, y ante el filial no se si jugaré, depende de lo que quiera el míster".