miércoles. 01.02.2023

Jesús Álvaro se queja de los arbitrajes

“¿Ni falta? Ya está bien del mamoneo, hasta los huevos de los últimos arbitrajes, una cosa de locos”. Con esa contundencia ha expresado el albinegro Jesús Álvaro su malestar por los últimos arbitrajes que viene sufriendo el Cartagena, especialmente en los tres encuentros de playoff que lleva disputados

Jesús Álvaro no ha querido callarse esta vez y ha utilizado su cuenta de twitter para expresar públicamente su malestar y suponemos también que compartido por el resto del equipo, en relación a los últimos arbitrajes que ha sufrido el Cartagena, ante el Rayo Majadahonda en los dos encuentros y este último de Vigo, donde todas las cartulinas fueron para los albinegros mientras el equipo celtiña no vio ninguna.

RBDQ2455

Todo ello a pesar de que el futbolista canario, como él mismo ofrece en su imagen, sufría una aparatosa caída que el colegiado ni siquiera llegó a señalar como falta. El juego sólo se detuvo cuando Jesús Álvaro se quedó tumbado en el suelo y el árbitro se vio obligado a detener el juego para que fuese atendido.

A pesar de las heridas que se pueden ver en la cara de Jesús Álvaro ni siquiera hubo cartulina amarilla alguna contra nadie del Celta B y en el Cartagena ya claman por esta situación que se viene alargando desde el inicio del playoff.

Jesús Álvaro se queja de los arbitrajes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios