LLEVABA AGUANTANDO DESDE LA JORNADA 19

Jesús Álvaro vio la quinta tarjeta amarilla y será baja ante el Jaén

La tarjeta que vio el canario Jesús Álvaro en Marbella le va a impedir jugar ante el Jaén. El lateral izquierdo llevaba aguantando desde la jornada 19, en Huelva

Jesús Álvaro vio tarjeta en Marbella y no estará ante el Jaén/Foto: Marbella 24 Horas
Jesús Álvaro vio tarjeta en Marbella y no estará ante el Jaén/Foto: Marbella 24 Horas

Aquella tarde que Jesús Álvario vio la cuarta cartulina en el Nuevo Colombino onubense, y que también la vería Juanlu Hens, fue la última que vio el lateral izquierdo canario hasta que ha vuelto a ver esta de Marbella.

Al ser la quinta cartulina Monteagudo tendrá que inventarse alguna opción, bien colocando a Michel Zabaco en la banda izquierda, que será lo más probable si tenemos como referencia lo que ya hizo ante el  Mérida, partido que tampoco jugaría Jesús Álvaro al ser expulsado el domingo anterior en La Roda por dos cartulinas amarillas, o también dando entrada a Ceballos en la banda derecha para que Óscar Ramirez se desplazase hasta la izquierda.

Si al final fuese Zabaco el que pasase a ejercer de lateral zurdo también parece obvio que Gonzalo Verdú jugaría nuevamente como central para dar entrada a Sergio Jiménez en el centro del campo.