lunes. 06.02.2023
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | ESTE VIERNES PITA UN VASCO

Jon Ander González Esteban se estrena esta Liga con el Efesé, aunque ya pitó el playoff de ida con la Ponferradina (1-2)

Para este viernes toca árbitro vasco. Al Efesé no le ha pitado aún esta temporada aunque sí lo hizo en aquel playoff donde la Ponferradina apartó del camino a los albinegros en el 1-2 de la ida, que fue decisivo
ELCHE-MIRANDÉS26_NoticiaAmpliada
Jon Ander González Esteban arbitró el encuentro que acabó con victoria pepinera ante el Mirandés(1-0) en Butarque

JUAN CARLOS PELEGRÍN

Jon Ander González Esteban será el colegiado encargado de pitar el partido que enfrenta al FC Cartagena y al CD Leganés. Pertenece al colegio Vasco, de Barakaldo, 35 años. Cumple su segunda temporada en #LaLigaSmartBank.

Haciendo análisis exhaustivo del recorrido de Jon Ander González, lleva arbitrados 13 encuentros con 3 victorias locales, 5 empates y 5 victorias visitantes.

Al Leganés le pitó en la jornada 10 con triunfo ante el Mirandés por 1-0 en Butarque

Al Cartagena no le ha arbitrado ningún partido esta temporada, pero si en el play off de la temporada 2018/19 en semifinales ante la Ponferradina con resultado de 1-2 y que le supuso a los de Ponferrada (con un gran Isi Palazón) ascender de categoría, aquella tarde tuvo una buena actuación.

En esta ocasión será asistido por nizhelovsjki pereginets y moleon cuenca. En la Sala Var estará el asturiano Areces Franco. Cómo cuarto árbitro Orellana Cid y como informador el ex árbitro andaluz Pérez Montero.

Jon Ander González Esteban se estrena esta Liga con el Efesé, aunque ya pitó el playoff...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios