sábado. 10.12.2022
EL DELANTERO, DE 20 AÑOS, HA SIDO PRESENTADO ESTA TARDE EN EL CARTAGONOVA Y A TODA PRISA

Jordi Pablo, octavo fichaje del Cartagena, ofrece en su estreno "humildad y mucho trabajo" como cartagenerista

Una vez que Javier Rufete puso al tanto, facilitando por escrito el historial del futbolista castellonense, fue el director general Paco López quien indicó que Jordi Pablo “llega cedido por una temporada” y matizó que “no tiene nada que ver con la posible operación de Rubén con el Málaga”.El propio...
Una vez que Javier Rufete puso al tanto, facilitando por escrito el historial del futbolista castellonense, fue el director general Paco López quien indicó que Jordi Pablo “llega cedido por una temporada” y matizó que “no tiene nada que ver con la posible operación de Rubén con el Málaga”.

El propio Jordi Pablo explicó la génesis de su aterrizaje en Cartagena.
“Las negociaciones empezaron hace unos días. El nuevo entrenador del Málaga quería vernos a todos los jugadores y una vez que lo hizo comenzaron los destinos para los que no iban a quedar en la plantilla. Por mí estuvieron interesados muchos equipos pero a mí desde el principio me agradó la posibilidad de firmar en el Cartagena. Hay dos motivos: tiene grandes jugadores y además la pasada temporada demostró su valía. Es un equipo que llega mucho a portería contraria”.

¿Qué puede aportar Jordi Pablo al Cartagena?
“Mucha humildad y mucho trabajo”.

DESDE LOS ALEVINES EN EL VILLARREAL
Jordi Pablo Ripollés, digamos ya su corto historial, nació en Vinaroz (Castellón) el 1 de enero de 1990, mide 1,77 y pesa 71 kilos. Hasta que firmó en el Málaga, toda su vida de jugador –desde alevines- transcurrió en el Villarreal, con cuyo equipo B ascendió a Segunda. Fueron ocho años vistiendo la elástica amarilla de los del Madrigal.

Con la selección española sub 17 fue subcampeón en el Mundial de Korea, en 2007.

Es un banda derecha al que los villarrealenses, por regla general listos en fichajes de jugadores con porvenir, no han dejado definitivamente. El propio futbolista indica que el Villarreal se reservó unos derechos de recompra que siguen vigentes.

INACTIVIDAD POR UNA LESION
No oculta J.P. que la pasada campaña se pasó seis o siete meses inactivo por una grave lesión.
“Esa lesión ya es cosa pasada y he realizado normalmente la pretemporada con el Málaga. Estoy bien”.

(Con 20 años de edad, a ver quién no se recupera de una lesión, por grave que sea ...)

Pero, ¿se ve ya titular con la camiseta albinegra en Segunda?
“Esa es mi intención, Sé que en Cartagena puedo aprender mucho al lado de jugadores como Cygan, Víctor y Longás. En Villarreal ya aprendí mucho de Pirés y de Cazorla”.

Jordi Pablo, octavo fichaje del Cartagena, ofrece en su estreno "humildad y mucho...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios