viernes. 21.06.2024
El Girona sucumbió en Valladolid por un solitario gol, de penalti, y el Cartagena aumenta las distancias en relación con el equipo catalán, que sigue con 17 puntos.

El Huesca ganó en El Alcoraz pero lo hizo ante un Guadalajara que ha entrado en mala racha y será el próximo visitante del Cartagonova. Puede estar el equipo alcarreño muy pronto cerca del Cartagena.

El Villarreal B sorprendió al perder con claridad en casa ante el Alcorcón (0-3) y es alcanzado por el Cartagena, aunque los amarillos siguen por delante en la tabla por la diferencia de goles (-12) en tanto que los cartageneristas están en -17.

En cuanto al Alcoyano, regresó sin puntos de su salida al Chapín. El Xerez se hizo fuerte en casa. Los alcoyanistas tienen 26 puntos, tres más que el Cartagena.

Este domingo se disputa el Las Palmas-Nàstic. Los tarraconenses siguen colistas y con muchos problemas, uno de ellos la lesión de su goleador Powel para varios meses.

La jornada fue positiva para los intereses del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios