10 GOLES EN CONTRA Y 4 GOLES A FAVOR EN ESTAS ÚLTIMAS 4 JORNADAS

Cuatro jornadas seguidas encajando gol

Está claro que la defensa del Efesé está brillando por su ausencia en estas últimas jornadas en las que les han marcado el doble de tantos que los que ha terminado sumando a su favor

Epr9zuGXcAM11nn
El conjunto alfarero celebrando el segundo tanto // FOTO: AD Alcorcón

Unos números que evidentemente señalan al Cartagena como equipo que va directo al pozo del descenso. Y por mucho que se tenga a Rubén Castro, a Álex Gallar, o a Elady en la parcela ofensiva, atrás se está concediendo mucho y encajando más de lo que se marca, y eso es una realidad en tener en cuenta para la reorganziación de la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato. 

Ante el Alcorcón, el Efesé ha sumado ya su cuarta jornada de Liga encajando gol. Desde que se consiguió empatar en Vallecas, dejando la portería a cero y con buenas sensaciones, el equipo no ha sabido prolongar esa imagen y encajar en los partidos posteriores. Si atendemos las estadísitcas, Marcin Bulka participó ante Mallorca y Espanyol, en los que encajó en total cinco tantos. Habiendo sumado dos (uno en cada uno de esos partidos). 

Marc Martínez, desde su vuelta a la titularidad ante Málaga, ha encajado otros cinco, uno en Málaga, dos ante Sabadell y otros dos en Alcorcón.