jueves. 01.12.2022
JUAN IGNACIO NO LO RECONOCE PERO LO HACE

José Carlos fue el descarte o el castigo por negarse a jugar en el Villamarín hace una semana

Juan Ignacio le hizo pasar a Juan Carlos por el trance de citarlo, llevárselo al vestuario y dejarlo fuera de los dieciocho convocados. Era el castigo al sevillista por negarse a saltar al terreno de juego del Benito Villamarín hace una semana, cuando el Cartagena ya perdía con claridad. El...
Juan Ignacio le hizo pasar a Juan Carlos por el trance de citarlo, llevárselo al vestuario y dejarlo fuera de los dieciocho convocados. Era el castigo al sevillista por negarse a saltar al terreno de juego del Benito Villamarín hace una semana, cuando el Cartagena ya perdía con claridad. El técnico alicantino ni olvida ni perdona y quién se la hace se la paga. Juan Cala ya lo sabe y este sábado por la tarde el también sevillista José Carlos ha tenido que pasar por el mismo trance.

Después, en la rueda de prensa, Juan Ignacio ya se cuidó mucho de dar la más mínima explicación al respecto. No reconoció nada, se cerró en banda y eludió, eso sí respetando las opiniones, tanto la pregunta que formulamos desde SPORTCARTAGENA al respecto como la posterior de otro compañeros en las tareas radiofónicas. No lo reconoce pero lo hace: José Carlos, castigado por negarse a jugar en el campo del Betis.

Otra cuestión más que trata de taparse al menos desde la parte técnica.

José Carlos fue el descarte o el castigo por negarse a jugar en el Villamarín...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios