viernes. 07.10.2022
DEMASIADO 'TEATRO' EN LOS LORQUINOS, SU FACETA MÁS FEA

Josan, de estar lesionado en el suelo a un 'slalon' en el que sortea a varios blanquinegros

es evidente que forma parte del juego aunque en este caso convendría acordar que algunos futbolistas de La Hoya Lorca se 'pasaron' de rosca. Fue el caso de Josán quien, un par de minutos antes de ser sustituido estaba tendido en el suelo y poco menos que se 'moría'. Pero...
es evidente que forma parte del juego aunque en este caso convendría acordar que algunos futbolistas de La Hoya Lorca se 'pasaron' de rosca. Fue el caso de Josán quien, un par de minutos antes de ser sustituido estaba tendido en el suelo y poco menos que se 'moría'. Pero se vió que no. Que nada más lejos de la realidad. Se levantó y, como por arte de magia, realizó un 'slalon' driblando a varios futbolistas del Cartagena que para sí lo hbiera firmado el mismísimo Messi.
 
Poco después Álvaro Rosa fingió en el centro del campo un calambre a todas luces inexistente, él mismo se encargó de demostrarlo con un sprint apenas reincorporarse. Y así hasta cuatro ó cinco futbolistas lorquinos que iban cayendo sobre el césped conforme transcurrian los minutos. Una artimañana que, evidentemente, queda demasiado fea para el espectador que siente que le están hurtando minutos al espectáculo ante la complicidad del árbitro.
 
En suma fue la peor cara de este La Hoya Lorca que, quizás, no le habría hecho falta recurrir a estos trucos que afearon su victoria. Quizás fue lo peor de un equipo que, por lo demás, dio buena imagen y nadie le puede objetar su victoria.

Josan, de estar lesionado en el suelo a un 'slalon' en el que sortea a varios...
Comentarios