XIII TERTULIA ONLINE SPORTCARTAGENA

Jose María Ferrer: "Creo que el club hará un esfuerzo importante por que se queden Lucas De Vega y William"

En la décimo tercera tertulia online de este medio, tratamos los temas de mayor actualidad que rodean al FC Cartagena a día 14 de Agosto del 2020. Para ello contamos con la experiencia y el saber de nuestros tertulianos Jose María Marín, Diego de Haro y como invitado de lujo al vicepresidente de la entidad albinegra Jose María Ferrer, a la sazón director del Hospital CM Virgen de la Caridad 
XIII Tertulia online sportcartagena
XIII Tertulia online sportcartagena  

Bienvenidos a la nueva tertulia online de Sporcartagena, en esta XIII edición conversamos y opinamos de la última hora del club albinegro, tratando temas como las primeras cuatro incorporaciones del FC Cartagena para la próxima temporada, la incertidumbre del caso Alex Martín y William de Camargo, la finalización de la cesion de Lucas de Vega, liga de 22 o de 24, y en general de todo lo relacionado con la confección de la plantilla para esta próxima temporada 2020/2021 en #LaLigaSmartBank.

Para darnos su  opinión hemos podido conectar con tres auténticos expertos en la materia, como son Jose María Marín directivo del Cartagena B y del fútbol base en la entidad albinegra y un viejo conocido de este medio que se incorpora a las tertulias telemáticas por primera vez.

Para acompañarle tenemos a Diego de Haro ex árbitro de Segunda B, actualmente empresario y también un buen amigo de este medio que también debuta en nuestra sección de tertulias online.

Y como tercer componente para esta tertulia tenemos a un invitado de lujo como es Jose María Ferrer, el nombrado recientemente vicepresidente del FC Cartagena y mano derecha de Paco Belmonte nos acompaña en esta tertulia. Además es director del Hospital CM Virgen de la Caridad, sufridor del Atlético de Madrid y amante de su trabajo.

Tratamos de llevaros la mejor información y opinión en nuestra tertulia de SportCartagena. Agradecer a cada uno de los invitados por su tiempo y colaboración y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho realizando esta nueva tertulia.