jueves. 08.12.2022
A COSICA HECHA

Jotaefe nos ofrece a vuelapluma su último trabajo del 'bombazo' del Girona ante el Betis en vísperas de la visita ilicitana al Cartagonova

Tenemos 'premio'. El 'bombazo' que supone el triunfo del Girona en el campo del Betis remueve sensaciones y cambia el humor al más pintado.Para quien no creyera que nada es eterno y que los del Betis ya iba a ganar todos los partidos sin bajarse del autobús hasta que acabase...
Tenemos 'premio'. El 'bombazo' que supone el triunfo del Girona en el campo del Betis remueve sensaciones y cambia el humor al más pintado.

Para quien no creyera que nada es eterno y que los del Betis ya iba a ganar todos los partidos sin bajarse del autobús hasta que acabase la Liga aquí tenéis este 'bombazo'. Y, en un abrir y cerrar de ojos, como vé Jotaefe el triunfo de un Girona que igual pierde por 4-1 en Cartagena que es capaz de dar toda una alegría a su afición (y a la del Cartagena) en el antiguo Villamarín.

Tampoco estaba entre las previsiones este nuevo trabajo de Joataefe pero, a petición popular, aquí os regalamos esta nuevo dibujo para la vista. Lo que tenemos hoy es un humor muy blanco para no cabrear a nadie, pero si lo mirais con detenimiento tiene bastante mala leche.

Para dentro de poco ya trabajamos en nuevas ideas para esta sección que esperamos sea de vuestro agrado y no adelantamos más porque habrá nuevas sorpresas de Jotaefe.

Jotaefe nos ofrece a vuelapluma su último trabajo del 'bombazo' del Girona...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios