MÁS POLVÓRA PARA EL ATAQUE ALBINEGRO

Jovanovic: “El objetivo es el ascenso y vengo dispuesto a pelear por él”

El ariete serbio ha sido presentado en esta mañana de miércoles, donde se ha mostrado ilusionado, contento, con esta nueva etapa dentro del fútbol español. Jovanovic fue uno de los últimos fichajes del equipo albinegro durante la tarde del lunes 2. El joven delantero ha asegurado venir a Cartagena para hacer una buena campaña defendiendo la camiseta del club

Jovanovic ya posa con su nueva camiseta // FOTO: SCT
Jovanovic ya posa con su nueva camiseta // FOTO: SCT  

El nuevo delantero, Jovanovic, ha sido presentado en la mañana de este miércoles en zona mixta del estadio Cartagonova donde ha afirmado sentirse “contento con este nuevo paso dentro del fútbol español”. El joven jugador que procede del Cádiz también ha declarado que “el objetivo final es el del ascenso, y vengo aquí para pelear por él”.

Jovanovic, pese a su juventud, sabe lo que es competir por un puesto en el once, ya que en sus antiguos clubes ha tenido que lidiar y pelear por un puesto en el once. El jugador serbio atesora gol en sus botas, al menos así es lo que ha  declarado: “Vengo a hacer gol, cueste lo que cueste, mi objetivo es sumar goles con esta camiseta”.

El jugador serbio ha afirmado que “las negociaciones han sido bastante duras, pero al final, estoy aquí, en Cartagena y estoy feliz”. El joven jugador, aseguró además “estar al cien por cien para jugar este domingo”