VIENE AL CLUB BLANQUINEGRO EN CALIDAD DE CEDIDO

Jovanovic, la promesa del futbol serbio, movilidad y pegada para la delantera

El portentoso ariete serbio, Djordje Jovanovic, es el último fichaje que el club blanquinegro ha realizado durante la tarde de este lunes, fecha tope para el cierre del mercado 'ficheril'. Con este fichaje el Cartagena gana polivalencia en ataque y pólvora en la delantera

El Cartagena anunció a través de sus redes sociales la llegada al feudo cartagenerista al delantero serbio Jovanovic, y aunque viene en calidad de cedido, el club albinegro ya ha reafirmado su felicidad ante la llegada de esta promesa que viene a reforzar la delantera aportando pólvora en ataque.

La trayectoria de este jugador es amplia. Comienza en la temporada 2018/2019 en las filas del conjunto belga del Lokeren, hasta que en el mes de enero se marcha al Cádiz para reforzar la delantera del equipo gaditano en Segunda División. Allí demuestra grandes cualidades pero la competencia en la delantera le obliga a salir en busca de más minutos. Ahora, con su fichaje por el Cartagena, viene para ocupar una de las plazas sub-23 de la plantilla albinegra 2019/2020.

La calidad que atesora Jovanovic está fuera de toda duda. Está considerado como una de las grandes promesas del fútbol serbio. Buena prueba de ello es el hecho de que ya ha sido internacional Sub-21 en una selección nacional muy potente como es la de Serbia.

El jugador, que se incorporará a las órdenes del técnico charrúa  Gustavo Munúa, llega al club blanquinegro con hambre y con muchas ganas de demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Jovanovic

De esta manera publicaba el Cartagena su fichaje // FOTO: Prensa FC Cartagena