LUZ VERDE EN 20 MINUTOS A CARA DESCUBIERTA

Juan Carlos Pelegrín y Guillermo Jiménez analizan las contradicciones de nuestro fútbol

En veinte minutos de conversación, todo lo que se debe saber del lío del fútbol en Covid-19
En veinte minutos de conversación, todo lo que se debe saber del lío del fútbol en Covid-19  

Descorchamos  en Sportcartagena la botella, contando el clásico de 0 a 10.... y a seguir sin pestañear todo lo que se dice en unos veinte minutos por GuillermoXim y Juan Carlos Pelegrín, tanto monta tanto. En profundidad y sin medias tintas...Al grano porque hay muchísimas preguntas sin respuesta

Aportamos a nuestro seguidores lo que ha dado de sí, en 20 minutos, la conversación mantenida hoy lunes 11 de mayo por el colaborador de este medio Juan Carlos Pelegrín, ex árbitro y abonado del Efesé, y nuestro compañero Guillermo XIménez, en red social tuitera GuillermoXim, respecto a la convulsa y kafkiana actualidad de nuestro fútbol, adherido a la situación planteada por los problemas originados por el Covid-19.

Conversación abierta, sin pelos en la lengua, en el intento de buscar la luz (difícil lo vemos) en derredor del maremágnum que reina. Contradicciones y bulos siguen dominando.

JC Pelegrín y Guillermo Ximénez entran a saco en los temas. Sin rodeos.

Y seguiremos en la onda con más invitados en jornadas sucesivas, según demanden los acontecimientos, en busca de juicios plurales centrados en la inquietante situación del deporte, del fútbol en concreto y del fútbol sala.

Viñeta video

GXIM y PelegrinM

Opinando sobre temas calientes que algunos quieren ir enfriando... / SCT