sábado. 25.06.2022
RUEDA DE PRENSA ESTA MAÑANA EN EL CARTAGONOVA

Juan Ignacio recuerda que "la afición es soberana y sabe lo que está en juego" (VIDEO)

Antonio Longás sí puede ser de la partida ante los donostiarras, después de su ausencia varias semanas por lesión. El aragonés puede reaparecer. Con Pablo Ruiz aún no se puede contar, pues se encuentra en rodaje. “Reuniremos un equipo competitivo”, ha dicho el mister albinegro, que alaba a todos sus...
Antonio Longás sí puede ser de la partida ante los donostiarras, después de su ausencia varias semanas por lesión. El aragonés puede reaparecer. Con Pablo Ruiz aún no se puede contar, pues se encuentra en rodaje. “Reuniremos un equipo competitivo”, ha dicho el mister albinegro, que alaba a todos sus hombres.

Balboa está descartado por lesión. Confirmado. Los demás se encuentran preparados para la inminente batalla deportiva.

El preparador, refiriéndose al encuentro con el líder ha declarado que es un equipo que fuera de casa no tiene los resultados que en casa, pero dispone de jugadores para resolver un encuentro en detalles. Encaja pocos goles y también comete pocos errores. “Hacen largos los partidos y los maduran; saben que las ocasiones de gol, tarde o temprano, llegan", ha comentado Juan Ignacio Martínez, un técnico esperanzado en la respuesta de un trabajo a fondo que tiene que dar frutos.

Juan Ignacio habla de opciones de ascenso a 9 jornadas para el final y se refiere a la fisolofía del Cartagena, que debe ser mantenida ya que con esa filosofía se encuentran donde se encuentran.

Apela el entrenador cartagenerista al apoyo de los seguidores. “La afición es soberana y sabe lo que está en juego”.

Así que desde la grada el técnico espera llegue una catarata de ánimos para un equipo que pasado 29 jornadas en puesto de clasificación para el ascenso.

También ha hablado JIM esta mañana sobre las primas para caso de ascender. Él se ha enterado hoy mismo y lo considera un factor interesante, un gesto del presidente tras una negociación con los capitanes. Aunque ahora lo que más preocupa es despachar los retos en el campo de juego.

Juan Ignacio recuerda que "la afición es soberana y sabe lo que está en...
Comentarios