viernes. 26.04.2024
Uno de los más discutidos (y criticados) jugadores del FC Cartagena es Juan José Collantes, al mismo tiempo uno de los más técnicos, ha dejado clara su posición y su situación en el club. Desmiente cualquier bulo o declaración relacionada con su deseo de ir al Elche para reforzar a los ilicitanos en las últimas jornadas. Afirma que todo lo dejó en manos de su actual club, que finalmente por decisión de Paco Gómez descartó su salida. Su intención era seguir aquí y que por ello apostó cuando firmó.

En rueda de prensa de ocho minutos de duración este jueves 3 de mayo el jugador de San Fernando (Cádiz) explicó que cuando el director deportivo Pedro Reverte le habló de la posibilidad de ir al Elche, quiso que el Cartagena decidiese lo que más le interesase. Él no tenía interés. "Dije que mi intención era dejar aquí y que no iba a dejar el club en esta situación".

{sumario:"El Cartagena sería mi primera opción en el caso de que tuviese que jugar en Segunda B":sumario}Collantes asegura no haber hablado con ningún club con miras al futuro y cuando le preguntaron por la posibilidad de continuar con los albinegros en Segunda B, contestó que si tuviese que jugar el próximo año en esa categoría el Cartagena sería su primera opción. Pero en todo caso, añade, habría que hablar en su momento.

Al resumir lo que está siendo la campaña 2011-2012 señala que “no puedo estar contento, ni mucho menos, cuando el equipo va mal desde el principio de temporada, sin confianza y sufriendo arbitrajes, con cambios de entrenadores, aunque los culpables somos los jugadores. Llegamos pensando en que podíamos pelear por  el play off y se nos ha presentado una  mala temporada en la que todo se nos ha puesto en firma”.

Dice haber querido responder a las expectativas y agrega que lleva marcados siete goles y que tal vez ha podido marcar varios más.

{sumario:"Estamos obligados a intentar ganar todos los partidos que quedan para satisfacer a la afición":sumario} En lo que queda de temporada, por parte albinegra, afirma que la obligación es intentar ganar todos los partidos que quedan, para darles satisfacciones a la afición en esta campaña tan mala.

Al ser preguntado si detecta un mal ambiente con respecto a su figura por parte de la afición, dice que no ha detectado nada y que él se debe a los aficionados, aunque sí ha leído cosas en la prensa.

Juanjo Collantes: "Nunca pensé marcharme del Cartagena con su mala situación"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios