lunes. 27.06.2022
VIVE SU SEGUNDA JUVENTUD EN EL CARTAGENA

Juanlu, con sus 6 goles, ya es el máximo goleador de toda la Segunda B

El cordobés Juanlu Hens vive su mejor momento desde que llegó al Cartagena y probablemente, de los mejores de toda su carrera. Con su gol en Mérida ya suma 6 y le convierte por ahora en el máximo artillero de toda la Segunda B.

Juanlu ya lleva 6 goles

Lo de Juanlu Hens está superando las previsiones de los más optimistas con respecto a su rendimiento. Desde la llegada de Alberto Monteagudo el cordobés ya dio claras muestras de mejorar su rendimiento, quizás porque Monteagudo supo encontrarle el hueco que andaba buscando en el campo.

La pasada campaña ya la terminó Juanlu siendo de los más destacados y en la actual la inició con un cañón en los pies. Menos a El Ejido, curiosamente el único partido en el que los albinegros se han quedado sin marcar, Juanlu Hens ha marcado a los cinco equipos restantes. Lo hizo al Linares, en Córdoba ante el filial, frente al Mancha Real, 2 ante La Roda y este en tierras extremeñas.

Juanlu, recordemos, se pone por delante de Matheus (Granada B), Kike (Marbella), Aridai (Valencia Mestalla), Luisma (Arenas), Barja (Osasuna B), todos ellos con 5 goles y Marc Cardona (Barsa B) y Aridane (Albacete) con 4 goles.

Juanlu, con sus 6 goles, ya es el máximo goleador de toda la Segunda B
Comentarios