ESTE MARTES 12

Los jugadores albinegros Fito Miranda, Joao Costa y Luis Mata visitan la barriada Villalba y su equipo de fútbol

Los jugadores del F.C.Cartagena, Joao Pinto, Fito Miranda y Luis Mata visitaron este martes, 12 de marzo, la barriada Villalba para conocer y compartir unos minutos con jugadores/as, técnicos y dirigentes del C.D.Villaba, en actividad organizado por el Programa ADE de la Concejalía de Deportes y la Fundación del F.C.Cartagena.

Fito, Mata y Joao visitan el CD Villalba/Cartagena.es
Fito, Mata y Joao visitan el CD Villalba/Cartagena.es  

Los futbolistas blanquinegros presenciaron durante unos minutos, el partido de la Liga Comarcal de fútbol categoría féminas entre los equipos CD.Villaba-CD.San Cristóbal, y a continuación charlaron con las jugadoras de los dos equipos así como con los jugadores de categoría infantil y cadete.

También hubo un apartado para ensayar lanzamientos de penalti, con la participación de los futbolistas, ante la petición de los niños/as de que Joao Costa se pusiera bajo los palos, el luso acepto el reto encantado, con el consiguiente agradecimiento de los presentes.

Para finalizar la visita los jugadores en nombre del club entregaron un balón personalizado firmado por toda la plantilla e invitando al próximo partido en el Cartagonova a todos los componentes del club.

157443

Una imagen de la visita al CD Villalba/Cartagena.es