miércoles. 29.06.2022
LOS ALMERIENSES TENIAN OTRO COMPROMISO CONCERTADO

El Jumilla sustituye al 'Poli' Ejido, que no puede acudir el sábado al amistoso con el Cartagena

Desde El Ejido informan que ellos tenían concertado hace varias semanas un amistoso para este fin de semana con el Baza y que no pueden hacer acto de presencia en Los Belones para esa cita que, por lo que parece, sólo ha existido en la programación del FC Cartagena, que...
Desde El Ejido informan que ellos tenían concertado hace varias semanas un amistoso para este fin de semana con el Baza y que no pueden hacer acto de presencia en Los Belones para esa cita que, por lo que parece, sólo ha existido en la programación del FC Cartagena, que se ha tenido que poner las pilas para encontrar un rival a salto de mata.

Lo ha encontrado en Jumilla, donde el conjunto vinícola ha aceptado la invitación blanquinegra, previo pago de todos los gastos, para ser el sustituto del 'Poli' el sábado. Este Cartagena-Jumilla está previsto que comience a las 19.00 horas.

El Cartagena decidió en su momento jugar un solo partido en casa, el 13 de agosto, a las nueve de la noche, con el Tenerife para la disputa de la Carabela de Plata, y planificó varios "bolos", además de algunos amistosos con equipos de Segunda B. Probablemente los únicos con adversarios de Segunda B serán los que jugarán con el Villajoyosa, en el Pitín de San Javier (Trofeo Costa Cálida) y con el Caravaca, en La Manga Club.

El Jumilla sustituye al 'Poli' Ejido, que no puede acudir el sábado al...
Comentarios