EL JUGADOR SEVILLANO HABLA SOBRE LA ACTUALIDAD ALBINEGRA

Jurado: "Carrión viene con las ideas claras"

La situación actual del Efesé es preocupante aún así la llegada de un nuevo técnico y de los últimos fichajes están avivando la llama de la ilusión y la esperanza para los jugadores albinegros 

ErcYlgYW8AEXOZj
Jurado en un entrenamiento // FOTO: FC Cartagena

El mediocentro sevillano ha reconocido que "estamos muy bien, viene con las ideas muy claras, es algo que hacía falta, estamos cogiendo conceptos y levantando la moral del equipo que creo que era muy necesario, y estamos seguros de que vamos a levantar la situación".

Jurado: "Carrión viene con las ideas muy claras, y nosotros estamos recibiendo ese mensaje"

Por otro lado, Jurado también ha expresado que "va encaminado al factor psicológico, porque estamos en una espiral de negatividad que tenemos que salir de ella, estamos en el camino para salir con Luis, y está todo el grupo metido".

LA PLANTILLA ALBINEGRA A MUERTE PARA SUMAR LOS TRES PUNTOS

Sobre el margen de preparación de cara al choque ante el Mirandés, Jurado ha confesado que "sí, nos va a venir muy bien este margen para enfocar la mente en el partido, y siendo conscientes de que podemos conseguir los tres puntos". También considera que "importantes van a ser todos los partidos, incluso ahora más, cobran mucho más importancia los tres puntos, tenemos que pensar solo en eso".