SUS ACTUACIONES SOBRESALIENTES ANTE EL LEVANTE PONEN EN DUDA SU SUPUESTA SALIDA

Jurado y Cordero ‘reclaman’ un sitio en el Cartagena que se está formando

Las actuaciones más que convincentes de José Ángel Jurado y Miguel Ángel Cordero ante el Levante UD fue de las que convencen al más exigente. Tanto que por redes sociales se ha organizado una pequeña marabunta donde muchos seguidores cartageneristas piden y desean que tanto uno como otro, tanto José Ángel Jurado como Miguel Ángel Cordero, tengan un sitio en este Cartagena que se está formando

Jurado marca el empate ante el Levante/Foto FCC
Jurado marca el empate ante el Levante/Foto FCC

SALVA CASTIÑEYRAS

Tanto uno como otro, Jurado y Cordero, los dos paisanos de Sevilla, parecían estar puestos en las primeras posiciones de la rampa de salida. Hasta Belmonte ya había enviado un globo sonda a sus medios más afines y al resto, en general, advirtiendo de la posibilidad de su salida. Para que a nadie le pillase de sorpresa. El presidente, para no pillarse los dedos, no aseguraba nada pero dejaba su mensaje de que tanto uno como otro estaban en la mal llamada ‘lista negra’ por necesidades del guión.

Foto8

Miguel Ángel Cordero completó ante el Levante en el tiempo que estuvo en el campo una gran actuación demostrando el nivel que atesora/Foto FCC

Pero hete ahí que llega el encuentro ante el Levante y en ese amistoso ambos futbolistas sevillanos cuajan una gran actuación. El primero incluso, redondeando su gran actuación con un gol de verdadero oportunismo, sabiendo estar en el sitio justo que suponía el 1-1 provisional.

Luego saltó Cordero y se coronó porque, on su presencia en ekl terreno de juego el Cartagena volvió a recuperar la pelota, se hizo dueño del balón y apretó en los últimos minutos hasta rozar la posibilidad del empate. Por si todo esto fuese poco Cordero y su familia están ya aclimatados a la ciudad portuaria, dónde ya llevan residiendo tres años y se sienten cómodos “y del Cartagena”.

Después del lío que se ha montado a través de las redes sociales es posible que, al menos, los miembros de la Comisión Deportiva con Belmonte, Borja y Breis –las tres B principales- se lo estén tomando con más calma. En realidad, por lo que se les vio sobre el césped de Pinatar Arena, tienen condiciones más que de sobra para jugar en la nueva categoría con muchas posibilidades.