jueves. 07.07.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL | DERBI CARTAGENERISTA CON NUMEROSO PÚBLICO EN LAS GRADAS

El FCC de Ciudad Jardín se impone al del Polígono (3-1) y logra su quinta victoria consecutiva

El FC Cartagena sigue su marcha triunfal, cinco victorias consecutivas, que le han llevado a remontar el vuelo. La ultima ha sido este miércoles en el derbi local de equipos cartageneristas, FC Cartagena contra Cartagena FC, Ciudad Jardín versus Gómez Meseguer, que acabó favorable a los primeros por un claro 3 -1. El equipo del Polígono por su parte, se queda a nueve puntos de la línea de salvación.

FLvtBedXEAk59oS
FLvtBedXEAk59oS

Hubo mucho público en las gradas del recinto municipal de Ciudad Jardín para presenciar un atractivo derbi entre los dos Cartagena, uno llamado FC Cartagena y el otro Cartagena FC pero que en la ciudad se les distingue por ‘los de Ciudad Jardín’ y ‘los del Gómez Meseguer’. Ganaron los locales por 3-1 aunque para ello tuvieran que ir a contracorriente para darle la vuelta al gol encajado de penalti en el minuto 28 marcado por Lázaro.

FLux7ZnXEAMFsTD
Los albinegros celebrando uno de los goles en Ciudad Jardín
64c32c46-abb6-40d3-af08-8d15f23ae2d7
La presión albinegra fue una constante sobre el marco de su rival vecinal
FLux7vIXEAYCDhd
Una jugada de ataque del Efesé que juega en Ciudad Jardín

En realidad fue de lo poco destacable que hicieron los chavales del Polígono que, enfrascados en su camiseta de la Marítima trataron de defender con uñas y dientes ante los embates del equipo local, que en el minuto 43 empataría por medio de San Martín.

SEGUNDA PARTE DE COLOR LOCAL

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el equipo local porque Sergio, en el 48, lograba voltear el marcador. El 3-1 definitivo llegaría por mediación de Ivalín, de penalti, en el 88 aunque el partido ya daba la sensación que estaba visto para sentencia muchos minutos antes.

Tras este marcador el FC Cartagena (Ciudad Jardín) se coloca en el puesto 9º con 33 puntos después de sumar los 15 últimos disputados que lo aleja del descenso en cinco puntos

El Cartagena FC (del Gómez Meseguer) es la cara opuesta. Se queda en el puesto 15º de 19 equipos que hay en el Grupo VII con 21 puntos y se queda a 9 puntos de la línea de salvación. El marcador final de 3-1 no dejó duda sobre quien fue esta vez el mejor en el derbi juvenil del fútbol cartagenero.

FLux8hYXIAEAp2B
El público no faltó a la cita máxima en el fútbol juvenil cartagenerista

El FCC de Ciudad Jardín se impone al del Polígono (3-1) y logra su quinta victoria...
Comentarios