domingo. 23.06.2024

Por el director general, Francisco López, quien informó de la entrada en funciones de la firma KRC, creativos de Cartagena, que dará impulso al club en temas de marketing y relaciones.

Al mismo tiempo fue presentada Cristina Lozano, cartagenera, y de la misma firma empresa, como responsable de prensa. Es licenciada en Publicidad, joven, y tiene un master de protocolo. KRC estuvo asimismo representado en el acto por dos de sus miembros, Dani y José Luis Carrasco.

Paco López agradeció el esfuerzo que ha representado para Cristina Bustillo llevar el departamento de comunicación del club, que toma ahora un nuevo giro en su organización. Se
apoya en este campo de la información y de la imagen en la firma KRC, situada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, avenida Luxemburgo, 55.

Esta empresa coordinará la campaña de eventos del Cartagena, comenzando por la inminente campaña de abonos para la temporada 2011-2012.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Paco López adelantó que la campaña de abonados que se proyecta será aceptable y del agrado de los aficionados. Han consultado con la Federación de Peñas del FC Cartagena y el
objetivo es aumentar el número de 8.500 alcanzados en el pasado ejercicio.

KRC se hace cargo del marketing y Cristina Lozano es la nueva responsable de prensa
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